FUNERARIA GRANVIA, es una empresa familiar y privada.
El origen de la empresa se remonta al siglo pasado.
En los aledaños de los años 50 sus propietarios inician lo que luego será la empresa funeraria con la denominación actual.
A partir de 1988, el actual director Francisco GRANVIA Retamero, inicia la expansión funeraria; y transmite los valores que actualmente perduran, profesionalidad, cercanía, comprensión y apoyo a las familias, con todo esto se garantiza este proyecto para las siguientes generaciones.
FUNERARIA GRANVIA, presta servicios funerarios de excelente calidad enmarcados en el valor y respeto a la dignidad humana.
Somos expertos en servicios funerarios, nuestros clientes nos avalan por nuestra amplia trayectoria, y compromiso de mantener un servicio de calidad.
Disponemos de personal capacitado y dispuesto a atender las necesidades de cada familia.
Ofrecemos traslados a cementerios, tanatorios y cremaciones.
Nuestra empresa funeraria tiene como actividad principal la explotación de pompas fúnebres en general, la explotación de servicios de tanatorios ya sea con carácter de propiedad o en régimen de arrendamiento; asi como la explotación de servicios de cementerios y crematorios.
En España, nuestra Agencia funeraria está registrada como sociedad limitada unipersonal y su sitio web oficial es www.funeraria.net tiene 6 sucursales dentro de la Comunidad Autónoma y 8 sucursales más, repartidas por todo el territorio nacional.
Estos son nuestros servicios:
– Tramitación de documentación.
– Acondicionamiento higiénico.
– Traslados nacionales e internacionales.
– Esquelas impresas.
– Esquelas anunciadas en periódico y radio.
– Coronas, Ramos y Cruces.
– Incineración.
– Inhumación.
– Furgón de recogida.
– Fabricación de lápidas en mármol y granito.
– Certificados de últimas voluntades.
– Carroza o coche fúnebre.
GRANVIA siempre intentamos que usted y los suyos se preocupen por lo verdaderamente importante, por ello realizamos nuestro trabajo con eficacia, responsabilidad y respeto. Con la mayor atención y amabilidad de que disponemos, le ofrecemos unas instalaciones modernas y funcionales, que proyectan una gran serenidad y paz en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.